Repertorización Homeopática Covid-19

El Dr. Angel Minotti compartiendo su conocimiento con la comuidad Homeopática, con fines científicos educativos.


(Aquí arriba habíamos publicado y compartido un video . . . . que ya no esté más es muestra de que profesionales de una disciplina tan útil como la Homeopatía no son considerados como tales en la Pandemia . . . algo lamentable.

Desde el Instituto Hahnemanniano Internacional – Centro de Estudios Homeopáticos, seguimos trabajando para que haya mas cultura homeopática en Argentina. . . porque los remedios Homeopáticos están y se conocen desde hace años; y a pesar de que sean “inmateriales” actuando sobre la energía vital, hacen falta mas profesionales y técnicos que sepan enetderlos para utilizarlos en beneficio del doliente. Si el sistema de salud considera que aún no se puede incorporar la Homeopatía, es lógico que sean los usuarios, sus simpatizantes, los que creen en sus beneficios: seguidores y sectores vinculados a la evolución espiritual del ser humano, quienes la impulsen, utilicen y preserven ya que se trata de algo que actúa de manera energético-inmaterial sobre nuestra energía vital. Todos estos conceptos mas cercanos a sectores alejados de lo tangible y material. El conocimiento tradicional siempre se preserva, no se destruye. Lo que está ocurriendo es que estudios y debates profesionales han sido silenciados por un algoritmo. (Un algoritmo hecho por humanos con intereses materiales alejado de lo espiritual).

Continuamos con la enseñanza y capacitación a distancia, para la elaboración de productos con la técnica homeopática y el conocimiento de la Homeopatía pueda llegar a mas zonas de nuestra tierra. Esta crisis demostró que es necesaria aún más Cultura Homeopática . Nuestro agradecemos al sistema sanitario que ha sido “tolerante” con la Homeopatía porque sabe que lo inmaterial no puede producir daño y que se trata de una herramienta útil para el crecimiento y evolución del ser humano.